in ,

“Podrían ser las últimas horas de Jorge Vergara”: Mauricio Ymay

Jorge Vergara (Foto: Internet)

Jorge Vergara, dueño de Chivas estaría viviendo un momento delicado en cuanto a su salud, e incluso podría tratarse de “sus últimas horas” según aseguró Mauricio Ymay, analista de ESPN.

Jorge hizo su última aparición en público en marzo del año pasado e incluso delegó parte de sus decisiones a su hijo Amary, además de nombrar a José Luis Higuera como CEO del equipo.

“El estado de salud de Jorge Vergara cada vez es más delicado y por lo mismo está ya toda su familia en Nueva York, acompañando a Jorge Vergara en lo que podrían ser sus últimas horas”, aseguró Mauricio Ymay.

El reportero Jesús Bernal quien se encontraba en Guadalajara respondió que hasta el momento “el tema es bastante hermético”. Además de enfatizar que así ha sido desde su última aparición en público el año pasado. “Pero si es un tema de salud del que se ha estado atendiendo”, enfatizó.

Jorge Vergara ha tenido una esporádica actividad en su cuenta de Twitter e incluso el 8 de febrero respondió acerca de un rumor sobre su fallecimiento.

“En redes circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando”, aseguró. Además agregó que sus abogados se pondrían en contacto con la persona que difundió esa información por “echar mentiras”.

El tuit más reciente de Vergara fue el 10 de abril para felicitar a Tomas Boy, nuevo director técnico del equipo.

Te puede interesar: Tomas Boy, nuevo director técnico de las Chivas

Hasta ahora ninguna fuente oficial del equipo ha declarado alguna información correspondiente a la salud de Jorge Vergara.

Joven madre y su hijo, ya ubicados: autoridades

Golfista mexicano con oportunidad en “The Masters”