in

Pogba presenta la nueva camiseta del Manchester

Foto: ilustrativa/Vía Twitter

El Manchester United ha presentado su nueva equipación para la próxima temporada con Paul Pogba como protagonista del cartel. Este diseño es el que vestirá el equipo en la próxima temporada 2019-20.

Pogba estelariza campaña a pesar de los rumores

El centrocampista francés ha sido elegido como imagen de la primera equipación a pesar de que su futuro está en entredicho ante el fuerte rumor de irse al Real Madrid.

Sin embargo, es una de las estrellas del club y así lo ha querido demostrar el Manchester al darle un lugar destacado. En el cartel Pogba aparece junto a Jesse Lingard, Luke Shaw, Alex Greenwood y David De Gea,

Todos lucen por primera vez la que será la próxima camiseta del Manchester United.

La camiseta es un homenaje

La camiseta vuelve completamente al rojo con pequeños detalles negros y dorados en el escudo.

El diseño es un homenaje a la temporada 98/99 en la que lograron el triplete (Premier League, FA Cup y Liga de Campeones). Además en las mangas se agregaron los minutos en que se anotaron esos goles históricos con 90+1 y 90+3 de modo impreso.

Sobre el rumor de que Paul Pogba se vaya al Real Madrid, surge a partir del interés que el equipo español ha mostrado y porque sería una petición de Zidane para la reconstrucción que ya prepara para el Madrid en la 19/20.

Todo listo para el Festival de Globos aerostáticos en Cancún

“Miss Mónica”, vinculada a proceso por homicidio culposo