in

Polémico vídeo de Maradona días antes de su operación es filtrado

Un vídeo mostraría que Maradona hasta sus últimos días ingirió sustancias prohibidas (24 Horas)

ARGENTINA.— No ha pasado ni un mes desde el fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona y la polémica ya ha empezado a aparecer.

El exfutbolista que murió tras un paro cardiorespitario, ahora vuelve a ser blanco de críticas tras filtrarse un vídeo en el que se muestra que pese a su condición, él continuó ingiriendo sustancias tóxicas.

La grabación que se ha hecho viral, aparentemente fue de días antes de ingresar al hospital para una operación por un edema en el cerebro.

Alcohol y drogas hasta en los últimos días de su vida

En el vídeo que ha causado polémica se muestra a "El Pelusa" festejando e ingiriendo alcohol junto a Mariano Castro, su amigo que lo acompañó incluso cuando estuvo internado en Cuba.

Ambos debido al estado de ebriedad entonan una melodía que dice: “vamos a volver, vamos a volver… Marcos Paz vamos a volver”.

Sin embargo, lo que más ha generado la crítica es que pese a la evidente mala condición física de Maradona, se puede ver un frasco de patillas (que podrían ser algún tipo de droga) además del vaso de cerveza y el habano que sostiene en la mano derecha.

Cabe destacar que el hombre que acompaña a Diego en su "celebración" es doctor. Por ello internautas señalan la irresponsabilidad de éste, además de responsabilizarlo por el fallecimiento del argentino.

Se ha dado a conocer que el insólito y polémico del vídeo fue publicado por el usuario Jorge W. R. McKenna, pero se desconoce cómo lo obtuvo.- Con información de Fútbol Radio Fórmula.

También podría interesarte: El audio del momento en que se pidió la ambulancia para Maradona

Conoce quién dirigirá a Cruz Azul en Concachampions

Se aprueba la restricción de venta de bebidas alcohólicas en Motul