in

Ponce y Joselito en el aniversario 90 de la Plaza Mérida

El español Enrique Ponce

Toros de Marrón para el festejo del 27 de enero

El que puede considerarse cartel estrella de la temporada taurina de la Plaza Mérida tendrá lugar el domingo 27 de enero.

Para conmemorar el aniversario 90 del coso de Reforma, la empresa Toros Yucatán confirmó un mano a mano entre Enrique Ponce, primera figura del toreo mundial, y Joselito Adame, máxima carta de la baraja taurina mexicana.

“Traer a Ponce es algo muy importante para nosotros. Y en mano a mano con Joselito, ni se diga”, comentó Alberto Basulto Soberanis, socio de Toros Yucatán, que hoy estará en la México con uno de los diestros que apodera, Gerardo Adame.

Los toros serán de Marrón, dehesa anunciada en días pasados para sustituir la de Bernaldo de Quirós.

“Esperemos que la corrida sea especial. Queremos conmemorar el aniversario 90 de la Mérida en grande”, agregó el empresario.

Los boletos saldrán a la venta el lunes en las taquillas de la Mérida, además de Edifico Condesa (calle 62 con 59, centro), y en el sistema boletea.com.Para la corrida de hoy en la México, Gerardo Adame alternará con Federico Pizarro, quien se despide de los ruedos, y Fermín Rivera, con toros de San Marcos.— Gaspar Silveira M.

Lionel Messi, por su festejo 400

Multas en Ticul por prevención