in

Pondrán el poder a prueba

Cam Newton tuvo un buen inicio con los “Pats” en la fecha uno

Wilson y Newton en un agarrón por la mejor ofensiva

Russell Wilson viene del octavo partido de su carrera con al menos cuatro pases de touchdown sin intercepción, en la victoria de 38-25 sobre Atlanta. Cam Newton se convirtió en el primer quarterback con 60 anotaciones terrestres en el triunfo de 21-11 sobre Miami.

Dos brillantes actuaciones que contribuyeron a que la NFL tuviera su jornada inaugural más productiva, en cuestiones ofensivas, en la historia. En total, se lograron 87 touchdowns y para ello colaboró Newton (2 por tierra y uno por aire) y Wilson (4 por aire).

Hoy por la noche en Seattle, los Halcones Marinos (1-0) y los Patriotas de Nueva Inglaterra (1-0) se enfrentan apenas por segunda ocasión en la temporada regular desde el Super Bowl XLIX en 2015, mejor recordado por la intercepción de Malcolm Butler en las diagonales a un pase de Wilson a 20 segundos del final, que selló el triunfo de 28-24 de Nueva Inglaterra y su cuarta corona.

En dos partidos de temporada regular contra los Patriotas, Willson acumula 641 yardas y seis touchdown sin intercepciones, pero más importante aún dos victorias. La prueba es más complicada al medirse a unos “Pats” que terminaron la campaña anterior como la mejor defensiva.—AP

 

Acusan a Demi Lovato de burlarse de Selena Gomez con esta foto