in ,

Por el coronavirus, Tigres contra Bravos será a puertas cerradas

La directiva de los Tigres de la UANL pide a los aficionados no asistir al encuentro ante Bravos de Ciudad Juárez, por la pandemia del coronavirus.- Foto de radiza.com.mx

La directiva de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se apega a la disposición de la Secretaría de Salud y anunció a sus aficionados que el encuentro de esta noche de sábado 14 de marzo ante Bravos de Ciudad Juárez será a puertas cerradas en el estadio Universitario.

La decisión es como una medida que dispuso la Secretaría de Salud para evitar concentración de público y al mismo tiempo contagio colectivo del coronavirus.

La recomendación fue a la Liga MX, de la cual dependen los clubes del máximo circuito, así como el Ascenso MX, la Liga Femenil y las competencias sub 20 y sub 17.

“Sumándonos a la recomendación de la Liga MX y como medida preventiva por la presencia del Covid-19, le informamos que el partido de hoy, entre Tigres y Juárez se jugará a puerta cerrada”, informó el club mediante un comunicado.

Se solicita a los aficionados que no asistan al estadio Universitario y les informa que próximamente se les dará a conocer la mecánica para la reposición de la entrada de este encuentro.

Síguenos en Google Noticias

Cuenta de tres a la lucha: suspende Triple A su función en Mérida