in ,

Por esta razón se dio el conato de bronca en el Atlético San Luis vs Santos

Un nuevo vídeo ha hecho que se genere una nueva polémica en torno al pleito entre Santo y San Luis (Twitter)

Un vídeo que circula en redes sociales muestra el por qué ambas escuadras se fueron a los golpes.

SAN LUIS POTOSÍ.— Este pasado jueves 18 de febrero se llevó al cabo el partido del Atlético de San Luis contra Santos, sin embargo, el encuentro se convirtió en uno de los más lamentables de la Liga MX.

Y no solo por el bajo nivel futbolístico mostrado durante el juego, también por el conato de bronca que se dio en los minutos finales presuntamente a causa de los insultos racistas que recibió Félix Torres, futbolista ecuatoriano.

¿Cómo se originó la disputa?

Al término del compromiso en el Alfonso Lastras, Torres denunció ante la prensa haber sido víctima de insultos racistas de parte de algunos futbolistas del San Luis.

Fue por ello que jugadores como Doria, Gorriarán y Orrantia pidieron revisar las cámaras para castigar al o los responsables de los actos antes mencionados. Es así como salió a la luz un vídeo en el que se muestra por qué se inició la pelea.

En dicha grabación se puede ver el momento en el que Félix Torres empuja a un jugador del Atlético por no querer darle la pelota para continuar el juego. El vídeo ha causado controversia, ya que es muy evidente el ataque del ecuatoriano.

Sin embargo, lo más comentado ha sido que la escuadra de San Luis arremetió contra el central del Santos, quien tras recibir un insulto racista soltó un golpe que no conectó a un futbolista rival, pero eso no evitó que fuera expulsado.

Santos hace hincapié en los insultos racistas

Pese al vídeo y lo sucedido en la cancha, el conjunto fronterizo se mantienen firme en cuanto a los insultos racistas, por lo que exige a la Liga MX investiguen y castiguen al responsable que afectó a Félix Torres, quien no pudo contener las lágrimas por todo lo sucedido.- Con información de Fútbol Radio Fórmula.

También podría interesarte: Futbolista de Santos denuncia actos racistas en San Luis (Vídeos)

"No tenemos dinero" para la defensa de Ricardo Crespo, dice su hermana

Se desploma parte de un muro de la exhacienda Chenkú