in ,

Por miedo al coronavirus Carlos Vela no jugará en el torneo de Orlando

Carlos Vela no estaría en el torneo de Orlando
Carlos Vela no estaría en el torneo de Orlando

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el riesgo por el coronavirus Carlos Vela decidió no participar en el torneo de Orlando que reactivará la actividad de la Major League Soccer.

Según "Los Angeles Time", el mexicano, jugador del LAFC, decidió no estar con el equipo debido a que su esposa está embarazada y teme contagiarla de Covid-19.

Te puede interesar: Con ropa blanca y pañuelos rojos ''celebran'' la fiesta de San Fermín en Pamplona 

"Está previsto que LAFC salga el lunes a Florida y, según una persona con conocimiento de la situación, Vela no estaría en el vuelo chárter, pues eligió quedarse en casa con su esposa embarazada, Saioa, y el hijo de 3 años de la pareja".

No es una indisciplina

"La persona solicitó el anonimato porque no está autorizado a comentar y los funcionarios de LAFC se negaron a comentar", menciona el diario.

Esto no sería considerado una indisciplina de Vela, ya que la MLS dio oportunidad a sus futbolistas de no acudir a este torneo por razones de salud o familiares.

"Vela, el capitán de LAFC y cuarto jugador mejor pagado de la liga, con un salario de $6.3 millones en 2019, es el jugador de más alto perfil que opta por no participar", señala.

Tullah

Niña aprendió lenguaje de señas por su amigo repartidor (vídeo)