in ,

¿Por qué blanco y negro?

José Altuve (izquierda)

Los uniformes en las Grandes Ligas llaman la atención

¿Prendiste la televisión para ver el beisbol de Grandes Ligas y te encontraste con los Yanquis jugando todo de negro frente a los Dodgers con franela y pantalón blanco?

No, no es un homenaje a los Raiders que se mudan de California para la siguiente temporada. El “Player’s Weekend” ha llegado, ahora en su tercer año, lo que significa que es hora de mirar uniformes alternativos y apodos en lugar de apellidos en la parte trasera del uniforme.

Durante este fin de semana, Grandes Ligas vistió a los equipos locales en blanco sobre plata, los equipos de visita en negro sobre plata, junto con gorras con logotipos casi invisibles. “Inspirados en las elecciones de estilo de los jugadores cuando están fuera del campo, los uniformes monocromáticos de moda permiten que cada diseño de accesorio personalizado se destaque más que nunca antes”, dijo la liga en comunicado de prensa cuando presentó los uniformes, que hoy volverán a lucir en el diamante. Eso sí, los lanzadores siempre usan gorra negra para garantizar la visibilidad.— El Universal

 

Contarán historia sobre cráter que cayó en Chicxulub