in

''¿Por qué insultaría a la madre de Canelo si la mía fue asesinada?'': Caleb Plant

Caleb Plant desmintió las palabras del Canelo Álvarez sobre que insultó a su madre

Canelo Álvarez tiene claro cuáles son sus límites y uno de ellos es su madre, por lo que espera que Caleb Plant haya aprendido la lección, luego de la bronca que protagonizaron en el cara a cara de la presentación de la pelea que tendrán sobre el cuadrilátero el 6 de noviembre próximo en Las Vegas.

De acuerdo con una entrevista que el tapatío dio a Azteca Deportes tras el incidente, Plant ya había calentado los ánimos desde que a través de Twitter comenzó a lanzar indirectas y ofensivas en contra de Canelo, quien asegura estar acostumbrado a este tipo de dinámicas.

“Pero cuando ya se metió con mi mamá (…) ahí fue cuando ya no aguanté y lo aventé nada más, y el volvió con un volado a la izquierda al que reaccioné”, explicó el boxeador en la entrevista, donde las imágenes mostraron el encuentro entre los contrincantes.

El mexicano negó haber tenido intenciones de responder a la agresión de Plant cuando éste regresó a plantarle una cachetada. Asegura que su respuesta fue parte del instinto con el que ha sido entrenado para los encuentros en el box.

Plant desmiente al Canelo sobre el insulto a su madre

No obstante, en sus redes sociales Plant  desmintió a Álvarez, a quien acusó de tener “miedo” de enfrentarlo “porque sabe que no estoy aquí por un cheque”. Además, aseguró que nunca lo escucharían hablar sobre la madre, hijos o esposa de alguien, porque “cuando los hombres van a la guerra, dejan a las mujeres y a los niños en casa”.

Por otro lado, Plant dijo que aún lamenta haber perdido a su madre a manos de la policía, por lo que niega haber dirigido un insulto a la madre del Canelo:

Mi madre fue asesinada a tiros por la policía hace dos años. ¿Por qué iba a traer a la madre de alguien e incluso si no me importara un ca..., por qué abriría esa puerta solo para alguien, me diría: '¿tu mamá no fue asesinada a tiros por la policía?’”.

¿Cuándo será la pelea del Canelo Vs. Plant?

El Canelo Álvarez y Caleb Plant se volverán a ver las caras en el MGM Grand Arena de Las Vegas, el 6 de noviembre próximo cuando se enfrenten finalmente sobre el ring.

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

Congreso de Querétaro aprueba el matrimonio igualitario

Policías en Cajeme, Sonora, detuvieron con violencia a un hombre que pasó la cinta amarilla para llegar al cuerpo de su hijo asesinado (Foto ilustrativa)

Tiroteo deja cuatro muertos en San Miguel de Allende, Guanajuato