in

¿Por qué "Las Lavanderas" usaban playeras de Chivas y Rayados?

"Las lavanderas" en cada programa lucieron la camisa de Chivas y Rayados (Publinews)

MÉXICO.— Después de darse a conocer una nueva prueba en contra de Karla Panini para demostrar que sí traicionó a su "amiga" Karla Luna, las conductoras regiomontanas vuelven a ser el tema tendencia.

En redes sociales el nombre de Karla Panini, Karla Luna y el exesposo de ésta, Américo Garza vuelven a ser el tema más comentado.

Pero también "Las Lavanderas", nombre que las lanzó a la fama a nivel nacional y con el que reunieron un gran cantidad de fans alrededor de toda la república.

"Las Lavaderas" y su particular atuendo

Cabe destacar que antes de todo este gran escándalo que parece no tener caducidad, Karla Panini y Karla Luna protagonizaron el show de "Las Lavanderas",

El cual dio inicio en Monterrey y luego llegó a México, a través del canal de Telehit.

El programa fue uno de los más vistos debido a su gran comicidad, aunque algo que llamó mucho la atención desde un inicio fue su característico vestuario.

Que consistía de unas pelucas, paliacates, camisas de equipos de fútbol, bermudas y tenis.

Es precisamente las camisas lo que muchos se preguntaron a que se debía que solo lucieran de las Chivas y Rayados de Monterrey.

Amantes de fútbol

La razón de su vestuario era básicamente porque Karla Luna era aficionada de las Chivas del Guadalajara.

Y tan fanática era que siempre mostraba su amor y apoyo hacía el equipo; en varias entrevistas y en publicaciones de redes sociales dejaba ver su devoción por los rojiblancos.

Por su parte, Karla Panini para no desentonar, portaba la de Rayados de Monterrey, simplemente por ser el equipo de su estado natal.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Revelan audio entre Karla Luna y Karla Panini: "Destruiste mi matrimonio"

República al día