in ,

Por una hazaña de visita

Gunnar Solskjaer

Solskjaer busca otra remontada en Camp Nou

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, sabe lo que es lograr una remontada en la Liga de Campeones y en la cancha del Camp Nou.

Veinte años después de que anotó un tanto agónico para que el United ganara la final ante el Bayern Múnich, Solskjaer estará de vuelta e hoy en el estadio de Barcelona, ahora como técnico. Y buscará revertir el marcador adverso de los Red Devils ante el conjunto local.

Parece que el United enfrenta la tarea más complicada de los ocho equipos involucrados en los cuartos de final, de cara a los cotejos de vuelta. Cayó sólo por 1-0, pero fue en Old Trafford, por lo que deberá buscar la reacción en el feudo de Lionel Messi y compañía.

También por 1-0 el United perdía en la final de 1999, tras un gol de Mario Basler. La voltereta se dio con goles en los descuentos, el primero de Teddy Sheringham y el segundo de Solskjaer.

“Hemos anotado goles en el Camp Nou antes, en tiros de esquina y con centros… Podemos hacerlo, no hay duda de eso y lo vamos a intentar”, dijo el técnico.— AP

Joven fallece en los brazos de su madre a las puertas del O’Horán

Cartón de Tony: SANDWICHAIROS