in ,

Portar cubrebocas durante los juegos una opción latente: Liga MX

El presidente de la Liga MX ha pedido redoblar esfuerzos para evitar más contagios de Covid-19 en clubes (El Universal)

Mikel ha dado a conocer que el que los jugadores usen cubrebocas durante los juegos es una opción que podría hacerse realidad.

MÉXICO.— Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, citó a los directores deportivos de la Liga MX para establecer una estrategia de emergencia y evitar más casos de Covid-19.

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, dijo que esto se aceleró por la queja de América al trato que Monterrey dio a los jugadores infectados de Covid-19.

"Sé que mañana Mikel pidió hablar con todos los directores deportivos para establecer protocolos, compartir experiencia y que se evite todo esto", mencionó, Rodríguez.

Fue ahí mismo donde el ingeniero agregó que hay una propuesta puesta en el tintero para que los equipos jueguen con cubrebocas y no se lo quiten en ningún momento.

Esto luego de que Mikel Arriola pidiera reforzar el protocolo sanitario y redoblar la vigilancia para prevenir contagios por Covid-19.

También podría interesarte: Reforzará Liga MX protocolo sanitario por contagios de Covid

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firma órdenes ejecutivas en el primer día de su mandato, ayer miércoles (Foto de EFE)

OCDE: Primeras medidas de Biden impulsarán el crecimiento a corto plazo

Reforzará Liga MX protocolo sanitario por contagios de Covid