in

Premios a lo mejor del box

Alberto “Veneno” López

Combox elige a lo más destacado del pugilismo local

En su año debut dentro del boxeo profesional de Yucatán, la empresa Armor Box acaparó los reconocimientos que otorga la Comisión de Box de Mérida (Combox) a lo mejor del año 2019, al obtener las distinciones de “Promotor del año”, “Mánager del año”, “Preliminarista del año”, “Novato del año” y la “Pelea del año”.

La Combox declaró a Darwin “Bombardero” Berrón, de Max Boxing, Boxeador del Año, y nombró como “Promotor” a Emmanuel Alcántara Heredia, quien durante 2019 realizó seis funciones gratuitas de carácter profesional en diferentes zonas de la ciudad de Mérida.

El combate por el campeonato estatal gallo, protagonizado por Alberto “Veneno” López y Júnior Granados el 20 de julio en el Gimnasio Polifuncional, fue la mejor pelea del año.

En tanto, René Medina recibió la distinción de “Mánager del año”.

Entre los boxeadores que son entrenados por Medina se encuentran Mario “Pantera” Andrade, Pablo “Rojo” Peraza, Alexis “Famosito” Pech, entre otros. Su marca invicta de 6-0, en su primer año como profesional, nombró “Novato del año” a Pablo “Rojo” Peraza, quien actualmente se encuentra en un campamento en el Centro Cultural Otomí.

En el rango de “Preliminarista del año”, el ganador fue Alejandro “Látigo” Morales, luego de sus peleas en cuatro y seis rounds.

 

Síguenos en Google Noticias

República al día

Niñas, víctimas de feminicidio