in

Preparan continuación de su historia de amor: Pareja viral de TV Azteca

TV Azteca prepara la continuación de la historia de amor "El Toluco y su novia" (captura de pantalla)

El ahora conocido como "El Toluco" reveló que su historia de amor tendrá nuevos capítulos en las plataformas de TV Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.— El aficionado ahora apodado "El Toluco" y su novia se han convertido en la pareja viral del momento tras captar la atención de Christian Martinoli en el partido de México vs Guatemala en la Copa Oro.

La pareja que en numerosas ocasiones logró distraer la atención de los comentarista de TV Azteca y televidentes, aseguró que la historia de "El Toluco" y su novia aún no ha llegado a su final, pues la televisora le dará al menos un capítulo más que aseguran le gustará a los televidentes.

TV Azteca sacándole jugo a la historia de amor

Omar Villarreal Villalbazo, también conocido como "Villa Villa", fue el encargado de contactar a "El Toluco" para que su historia de amor que se hizo viral tras asistir a un partido de fútbol a apoyar a la selección mexicana y que después logró ser narrada por el famoso comentarista deportivo de TV Azteca, confirmó que habrá más "episodios" o al menos una continuación.

De acuerdo con el reportero, la historia de "El Toluco" y su girlfriend (novia) es un encargo de Christian Martinoli, que el fanático del TRI está decidido a cumplir.

A través de una imagen "Villa Villa", confirmó que "El Toluco" está cumpliendo con lo prometido, pues el equipo de Azteca Deportes, ya fue a su casa para captar a la pareja haciendo lo que mejor sabe hacer, es decir, disfrutar de su amor sin miedo a las cámaras.

Le regala su playera a Martinoli

El estatus de "El Toluco" ha llegado a tanto que ha tenido un gesto con Christian Martinoli. Éste lo ha agradecido mediante una publicación en redes sociales.

Gracias al reportero de TV Azteca, "Villa Villa", quien logró contactar a "El Toluco" para visitarlo en su domicilio en Texas, el ahora hombre viral le obsequió su camiseta de la Selección Mexicana al cronista y además le envió un saludo en compañía de su novia, quien también se ha hecho una personalidad viral.

Por su parte, el comentarista deportivo agradeció el detalle que tuvo el fanático, y confirmó que próximamente se revelarán más detalle sobre "El Toluco" y su novia.

No cabe duda de que TV Azteca, gracias a la narración de Christian Martinoli, le ha sabido sacar jugo a este momento viral que incluso los colocó como tendencia en redes sociales y ayudó a que desbancar a otras televisoras que también transmiten los partidos de la Selección.

También podría interesarte: La historia de amor del ''Toluco'', viral en el juego de México-Guatemala

Titular de SHCP requiere ratificación de diputados, ministro Cossío

Isabel Miranda de Wallace

Isabel Miranda: "Fui denunciada por criticar al hermano de Irma Eréndira"