in ,

Presunto agresor de Jana Gutiérrez dice que su identidad fue usurpada

Alex Zavala, identificado en Twitter como   @AlexZNoyola, emitió un comunicado en el que negó ser el autor de las amenazas dirigidas a la futbolista del América Femenil Jana Gutiérrez.

Como se recordará, la jugadora azulcrema recibió múltiples amenazas por parte de presuntos aficionados de Mazatlán FC, a través de sus redes sociales, lo que obligó al equipo a blindar a sus jugadoras, ante el temor de que las amenazas se cumplieran.

En su escrito, el usuario dice que las amenazas salieron desde un perfil que usurpó su identidad:  “En otras palabras, la persona está intentando hacerse pasar por mí, para intentar ocultar su identidad”.

Cabe señalar que las cuentas adjudicadas a los dos mensajes directos a la mediocampista están desactivadas, por lo que algunos internautas han considerado como ciertas las palabras de Zavala y adviertes sobre los posibles ataques cibernéticos.

Las cuentas desde las que presuntamente se emitieron las amenazas en contra de Jana Gutiérrez ya no están disponibles. Captura de pantalla

''Han sido días de tensión'', reconoce Leo Cuellar

Por su parte, el director técnico de América Femenil, reconoció que “han sido días de tensión y preocupación, desde que fuimos informados de esos mensajes. El club reaccionó de inmediato para protegerlas, con un dispositivo de seguridad para las jugadoras”.

“Hemos estado muy alerta a cualquier tipo de reacción. Claro que sacude en el grupo, pero estamos en una empresa que toma responsabilidad y las jugadoras tienen sus cursos para su crecimiento individual y colectivo", comentó Leo Cuellar, en videoconferencia citada por El Universal.

Sin embargo, evitó hablar de la plática que la directiva tuvo con su jugadora y sus familiares, así como el resto del equipo.- Con información de   Medio Tiempo.

Pasará 12 años en prisión por intentar abusar de la hija de su pareja

Coachella se suspende por la pandemia; un año más sin festival musical