in

Prometen dar espectáculo que agrade

Los púgiles que participarán mañana en la función de Max Boxing que se llevará al cabo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

Hay pacto entre Zaid Rejón y Andrés Rodríguez

Zaid “Colorado” Rejón y Andrés “Maravilla” Rodríguez ofrecieron dar sobre el ring un espectáculo cuando se vean las caras mañana en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Los peleadores que intervendrán en la batalla que presentará Max Boxing comparecieron ayer en una rueda de prensa, en la que los protagonistas de la estelar, Rejón y Rodríguez, consideraron que van a darlo todo para agradar a los aficionados.

El promotor Mario Abraham Xacur aseguró que la calidad de los prospectos locales y el nivel de sus adversarios garantizan una noche de adrenalina y emociones.

“Varios invictos van a estar en peligro, todos quieren demostrar que están listos para peleas grandes y que, el próximo año, pueden ser peleadores estelares”, señaló el empresario, acompañado por Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, y Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Boxeo de Mérida.

Destaca en la cartelera la pelea a ocho rounds en superpluma entre “Colorado” Rejón, invicto en 10 peleas, y “Maravilla” Jiménez, con seis combates ganados, cuatro perdidos y un empate, así como la presencia femenil, con Jessica “Tanquecita” Basulto, quien se medirá a seis vueltas con la capitalina Miriam “Pitufina” de Anda, en minimosca.

Los hermanos Talavera recibirán a duros oponentes del gimnasio donde se prepara el campeón mundial Saúl Álvarez, llamado “Canelo’s Team”: Axel “Lobo” encarará a Mario “Zurdo” Gutiérrez, en minimosca, en ocho episodios, mientras que el invicto Hafit enfrentará a Mario Alberto Victorino, supergallo, en seis.

La ceremonia de pesaje se realizará hoy a las 12 horas y la velada arrancará a las 7 de la noche el viernes.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Mundial Juvenil Yucatán

Rodrigo Pacheco, a cuartos de final en el Mundial Juvenil Yucatán de tenis