in ,

Pumas decide jugar ante Atlas sin público, por más casos de Covid

Pumas decidió que el primer partido en casa del torneo Apertura 2021 ante Atlas sea a puerta cerrada, por aumento de contagios de Covid en CDMX.- Foto Twitter @PumasMX

Luego de que se diera a conocer que el semáforo epidemiológico en Ciudad de México pasó de amarillo a naranja, el Club Universidad Nacional informó que el juego de la Jornada 1 del Apertura 2021 ante Atlas será a puerta cerrada.

“Debido al aumento de casos positivos por Covid-19 en Ciudad de México la Universidad Nacional Autónoma de México junto al Club Universidad tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico”, señaló el club.

Partido a puerta cerrada

"Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de los aficionados y ser responsables con la sociedad.

"Por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada. Agradecemos su comprensión y los invitamos a seguir apoyándonos”.

Decisión del club Pumas

Ante ello, queda claro que Pumas optó por cerrar las puertas al público por decisión propia, debido a que las autoridades capitalinas manifestaron que no recurrirán al cierre de espectáculos pese al aumento de casos de coronavirus.

Más casos positivos de Covid

De acuerdo a datos del último reporte técnico de la Secretaría de Salud federal en Ciudad de México hay más de 747 mil casos positivos y 35 mil muertes por Covid-19, desde que se inició la pandemia en el país en febrero del 2020.

Te puede interesar:

​¿Cuál fue el ultimo partido de Pumas con público en CU?

El último juego que los Pumas disputaron con afición en las gradas fue el 6 de marzo del 2020 en un empate a tres ante el América.

Suman ya más de 16 meses sin jugar con el apoyo de sus seguidores en las gradas, recordó mediotiempo.com.

Captan a integrantes de banda mirando el trasero de Chiquis Rivera (vídeo)

Localizan a adolescente oaxaqueña con un mes de desaparecida