in ,

Pumas no muere aún

El puma Martín Rodríguez aguanta el balón ante la marca de dos jugadores de los Xolos de Tijuana

Destacan actitud universitaria en el triunfo ante Xolos

Leandro Augusto, director deportivo de los Pumas de la UNAM, destacó la actitud del equipo de Pumas de la UNAM para vencer a Tijuana y seguir aferrado a una posible calificación a la liguilla.

“Fue un partido bastante difícil, no fue nuestro mejor partido, no anduvimos finos, pero la actitud de los jugadores todo el tiempo fue buena queriendo sacar el resultado y dar la alegría a la afición y a base del esfuerzo se logró el triunfo al final del partido”, dijo el argentino naturalizado mexicano.

Leandro Augusto aceptó que la afición se encuentre molesta por la falta de resultados positivos y entiende las exigencias que existen en cada cargo dentro de un equipo como Pumas.

“Entiendo la molestia de la afición, está en todo su derecho, la exigencia, la presión, por estar en un equipo grande, uno como directivo, jugador, entrenador, siempre la va a tener porque la exigencia es pelear por los puestos más altos y campeonatos”, comentó Leandro.

Admitió que la actualidad del Club Universidad no es la esperada, pero confía que pronto el plantel superará el mal momento y volverá a ser protagonista del fútbol.

“Hace pocos meses el equipo hizo un gran trabajo, un gran torneo. Hoy nos toca pelear los partidos y depender de otros para buscar estar en liguilla”, finalizó.— EFE

 

Monterrey golea a Santos

Cartón de Tony: Juego de tonos