in

Pumas quiere dar la sorpresa

El argentino Juan Dinenno anota un gol en la repesca ante el Toluca

El líder del torneo se mete a C.U. en busca de ventaja

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari se meterán hoy a la casa de los Pumas en el estadio Universitario, en el partido que abrirá los cuartos de final del Apertura.

América se clasificó a la fase de los ocho mejores como primer favorito, al liderar la fase regular con 35 puntos; el equipo de Solari fue la mejor defensa y mostró el cuarto ataque más letal, lo cual tratará de confirmar ante los Pumas de la UNAM, undécimos de la tabla de posiciones, con 21 unidades.

Pumas derrotó a Toluca en la repesca y entró en el octavo lugar a la fase de los ocho mejores. Dirigido por el argentino Andrés Lillini, el cuadro universitario tuvo la cuarta defensa más débil y la duodécima ofensiva más eficiente del torneo regular.

Sin embargo, el equipo pasa por su mejor momento, y tratará de sacar provecho de la condición de local.

Poco después, los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre recibirán al sorpresivo Atlas, segundo lugar, que compartió con América la condición de equipo con la mejor defensa y mostró un rendimiento estable en la fase regular.

Monterrey suma un triunfo en sus últimos siete juegos, eliminó al campeón Cruz Azul para acceder a la máxima fiesta.—EFE

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Policía de Tzucacab niega fuga de cárcel

Linda Chapur Simón de López

Fallece en Mérida la señora Linda Chapur Simón de López