in ,

Pumas sale de mala racha y vence a Veracruz (2- 0)

Pumas de la UNAM aprovechó las debilidades de su rival para vencer 2-0 a un desahuciado Veracruz (EFE)

México.— Pumas de la UNAM aprovechó las debilidades de su rival para vencer 2-0 a un desahuciado Veracruz, en partido de la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El mediocampista Víctor Ignacio Malcorra, al minuto 64, y el defensa colombiano Jeison Angulo, al 68, fueron los artífices para que los felinos volvieran al triunfo en el Olímpico Universitario en este certamen y derrotar a unos escualos, que desde noviembre de 2015 no perdían en CU.

Con este resultado, Pumas alcanzó nueve unidades en la clasificación y Tiburones Rojos se estancó con un punto e hilvanó 31 partidos sin ganar en Liga MX, su último triunfo data del 25 de agosto de 2018 frente a Tijuana, por lo que sino vence a San Luis la próxima semana cumplirá el año. Peor aún siguió último en la lucha por el no descenso.

Pumas de la UNAM aprovechó las debilidades de su rival para vencer 2-0 a un desahuciado Veracruz (EFE)
Homenaje luctuoso al exgobernador Víctor Cervera Pacheco en la Casa del Pueblo, que estuvo a cargo del secretario técnico del Comité Estatal del PRI, Carlos Carrillo Maldonado, en representación del presidente estatal Francisco Torres Rivas. También estuvieron en los eventos la magistrada en retiro Amira Hernández Guerra, sus hijos Felipe, Víctor Manuel, Pilar y Amira, nietos y nuera Karla Acereto (Foto de José Valerio Caamal Balam)

En homenaje luctuoso piden a priistas recuperar valores de Cervera Pacheco