Mexico GP 2020 se pospone para 2021 y si adquiriste boletos no tendrás de que preocuparte
MÉXICO.— Se hizo oficial la cancelación del Gran Premio de México este año debido a la pandemia de coronavirus. Debido a que el Autódromo fue convertido en un hospital del Seguro Social (IMSS).
Por causas de fuerza mayor ajenas a la organización, el #MexicoGP 2020 se pospone para 2021. Y atendiendo a tu petición, si ya tienes tu entrada, #GuardaTuBoleto, tu asiento ya está asegurado para la #F1ESTA 2021
— Mexico Grand Prix 🇲🇽 (@mexicogp) July 24, 2020
¡Gracias por tu apoyo incondicional!
➡️ https://t.co/7Z05KEQEjX pic.twitter.com/TDsZ2DQVy8
El gobierno de la Ciudad de México, CIE y los dueños de la F1 llegaron al acuerdo de cancelar la visita al evento, pero ¿qué pasará si habías adquirido tu boleto para asistir a la fiesta de la máxima categoría en el Hermanos Rodríguez?
"Si compraste tus entradas en 2020, y atendiendo la solicitud de los aficionados, #GuardaTuBoleto, tu asiento ya está asegurado para la #F1ESTA 2021. Los boletos para la próxima edición del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken, a celebrarse en 2021, continuarán a la venta. Si aún no tienes los tuyos, te invitamos a adquirirlos a través de la Red Ticketmaster vía online", se puede leer en el comunicado del Gran Premio de México.
¿Hay reembolso?
La otra opción es el rembolso que también podrás solicitar por el monto de tus entradas. Los organizadores aseguraron que van a regresar el dinero a quienes ya adquirieron boletos para la carrera del 1 de noviembre o hacerlos válidos para el 2021.
Así que sí adquiriste tu entrada, aún servirá para la próxima edición del GP México en 2021 o podrás recuperar tu dinero.
Sabías que...
El GP de México fue nombrado el mejor de la temporada en los últimos años, con un promedio 320 mil aficionados por fin de semana en la Magdalena Mixhuca.
¿Lograste colocar a @SChecoPerez en el lugar correcto?#RetoMexicoGP #F1 pic.twitter.com/5GFXNKGsI1
— Mexico Grand Prix 🇲🇽 (@mexicogp) July 22, 2020
También podría interesarte: El Gran Premio de México podría quedar relegado