in ,

¿Qué necesita la Sub-20 para avanzar en el Mundial?

La Selección Mexicana sólo podría pasar entre los mejores terceros lugares.- Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana está al borde de la eliminación tras finalizar la segunda ronda del Grupo B en el Mundial Sub-20.

El equipo tricolor acumuló derrotas ante Italia (2-1) y Japón (0-3). Con la tercera ronda por disputarse, el panorama para clasificar no es imposible.

El triunfo de Italia sobre Ecuador (0-1) mejoró el panorama de los dirigidos por Diego Ramírez, que sólo podrán avanzar entre los mejores cuatro terceros lugares de la fase de grupos.

Te puede interesar:México al borde de la eliminación tras goliza de Japón

Por ahora, la selección mexicana es última de su sector y sin puntos; Italia es líder, con seis unidades, le sigue Japón (4) y Ecuador (1).

De este modo, los tricolores están obligados a ganarle a los ecuatorianos el próximo 29 de mayo, para rasguñar los tres puntos y quedarse con el tercer puesto.

Sin embargo, deberán hacerlo con una goliza (más de tres tantos de diferencia), para mejorar la diferencia de goles que actualmente es de -4 (1 GF/ 5GC) y así no estar en desventaja con lo que otros terceros lugares logren en sus respectivos grupos.

El empate no sirve a los tricolores y lo que llegue a pasar en el duelo Italia vs Japón determinará al líder de su grupo.

Camioneta “del narco” vendida en casi dos millones de pesos

Fallece tras ser atacado por un tiburón

Aseguran 10 toneladas de aletas de tiburón con valor de casi cuatro millones