in ,

Quién es el árbitro a quien quieren culpar de la alineación indebida

El caso de la alineación indebida de Federico Viñas de América en el juego contra Atlas, ha cambiado de dirección (Twitter)

GUADALAJARA.— El caso de la alineación indebida de Federico Viñas de América en el juego contra Atlas, ha cambiado de dirección.

Ahora todo parece indicar que si existiera una sanción, ésta no sería para las Águilas, sino para el cuarto árbitro, encargado de checar que la gente que estaba apuntada en la cédula apareciera en la banca o en la tribuna, y este es Edgar Ulises Rangel.

¿Quién es este árbitro?

Es hijo del árbitro que llevaba su mismo nombre, Édgar Ulises Rangel, quien falleció en un accidente automovilístico en el 2002, cuando se dirigía por carretera hacia la convención de árbitros celebrada en Acapulco, Guerrero.

Debutó a los 27 años de edad, en el Clausura 2019, en la Jornada 1, en un juego entre Puebla y Cruz Azul, después de dos años de estar en la otrora llamada Liga de Ascenso.

En este Guardianes 2021 ha actuado en las siete jornadas, pero solo una como árbitro central, - fecha 1, Puebla vs. Guadalajara- y las otras seis como cuarto, así que podría decirse que es todo un experto en los protocolos que se deben de seguir antes y durante el juego.

En sí, la mayor parte de su carrera la ha realizado como cuarto silbante.

También podría interesarte: ¿De quién fue el error en el caso Federico Viñas, del Atlas vs. América?

Dispositivo de revelación de sexo estalla y mata al futuro padre

Detienen a una mujer por agredir a su hijo y a su esposo en Nuevo León