in ,

¿Quién firmará primero: Harper o Machado?

Foto: Megamedia

La temporada de las Mayores se inicia en marzo

A pocos días del “Spring Training” de las Grandes Ligas, sigue estancada la lucha por el que había sido calificado como uno de los mejores grupos de agentes libres en la historia. Y esto aparentemente se debe a que Manny Machado y Bryce Harper siguen esperando por la mejor oferta.

Ken Rosenthal, corresponsal de “MLB Network”, indicó que “ninguno quiere firmar primero, sabiendo que el otro estará favorecido al ser el único centro de atención para los equipos restantes” y que “los clubes también prefieren que las negociaciones no avancen”.

Filis y Medias Blancas han sobresalido como los posibles destinos para ambos jugadores. Aunque los Padres surgieron como otro conjunto interesado la semana pasada, San Diego solamente estarían cumpliendo con el requisito de investigar.

Rosenthal agregó que Filadelfia confía en que podrá firmar a uno de los dos, por los recursos económicos que tienen para superar cualquier oferta que alguno de ellos haya recibido.

Por su parte, el dueño de los patipálidos, Jerry Reinsdorf, preferiría esperar a que se aclare el mercado para evaluar cuánto dinero será necesario para firmar a Machado o Harper y determinar así si está dispuesto a ofrecer la misma cifra.

Chicago perdió 100 partidos en 2018, mientras que los Filis se quedaron cortos en la carrera por el título del Este de la Liga Nacional.

¿Alguno será yanqui?

Aunque es incierto dónde se encuentran los Yanquis en la lucha por los servicios de Machado, el exgerente general de los Mets y ahora analista de MLB.com, Jim Duquette, le informó al canal “SNY” el viernes que se había enterado que los Bombarderos le presentaron al infielder una oferta de 220 millones de dólares.

Sin embargo, Duquette agregó que “la mayoría de los otros equipos interesados también ofrecieron casi la misma cantidad” y que le habían informado que “otro club había superado dicha cifra”. Ayer, el reportero aseguró que dicha información era solo un rumor que había escuchado, “no un hecho”.

Algunos piensan que Machado prefiere firmar con los neoyorquinos, pero los Yanquis ya cuentan con el dominicano Miguel Andújar en la antesala y agregaron a los infielders Troy Tulowitzki y DJ LeMahieu en la temporada muerta.

Los Mulos de Manhattan también siguen sonando como uno de los destinos probables para Bryce Harper. Los rumores se intensificaron después de que el estelar patrullero subió un vídeo a sus redes sociales en el que se le aprecia sin la prominente barba que le caracterizó las últimas campañas.

Desde 1973, los Yanquis piden a sus jugadores que se afeiten la barba y que tengan el cabello corto (por encima del cuello).

 

Solo cinco dueños recuperaron sus motos en Ticul

”Chispa” se va de los Tigres