in

Quintanarroense aporta medalla de bronce en Panamericanos

CANCÚN.- El quintanarroense Carlos Sansores ganó para México la medalla de bronce en Juegos Panamericanos en Perú, en la división de más de 80 kilos de taekwondo, luego de superar 17-13 al argentino Leandro Martín

Antes, cayó en la semifinal, considerada una final adelantada, ante el cubano Rafael Alba, campeón mundial y medallista de oro en Barranquilla 2018.

En el Mundial en Londres el cubano ganó 9-6, ahora en Lima, Perú no se guardaron nada y desde el primer asalto se trenzaron en un duelo de poder a poder que termino a favor de Rafael Alba 33-25.

Te interesa: Juegos Panamericanos

Para llegar a la medalla de bronce, el quintanarroense primero venció 12-8 al venezolano Luis Álvarez. Clasificó a la semifinal asegurando la medalla de bronce al vencer 15-4 a Juan Álvarez de Puerto Rico.

Después de perder la semifinal, Carlos Sansores logró la medalla de bronce al vencer 17-13 al argentino Leandro Martín en duelo de repechaje, para subir al podium y colgarse la medalla al cuello.

El quintanarroense con su exitoso debut Panamericano continúa sumando puntos en la clasificación mundial rumbo a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La medalla de Carlos Sansores, se convierte en la segunda presea de bronce de un atleta quintanarroense en representación de México en Juegos Panamericanos Perú 2019.

Yoss Hoffman

YosStop admite que fue un error su actitud (vídeo)

Sin razón aparente cancelan vuelos de CDMX a Mérida