in ,

Ralph Lauren innova con las prendas de atletas de EE:UU. en Tokio (fotos)

Los uniformes de los atletas de EE.UU. para las Olimpíadas de Tokio, diseños de Ralph Laurent, rompen esquemas.- Foto Twitter @DolarToday

NUEVA YORK (AP).- Los abanderados del equipo estadounidense en la calurosa Tokio probablemente sean los miembros más frescos de sus delegaciones.

Ralph Lauren creo un sistema de aire acondicionado personal en una espaciosa chaqueta blanca para los atletas aún no anunciados que tendrán ese honor durante las ceremonias de apertura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Tecnología que dispersa el calor

La tecnología dispersa el calor de la piel a través de un dispositivo de ventilador en la parte posterior del cuello, con un controlador de batería personal liviano escondido en el interior.

Es similar a cómo se mantienen frías las computadoras grandes.

Detalles de las prendas

“Cuanto más podamos pensar en nuestro espacio personal y en la dinámica térmica personal, ese es el futuro en el que todos tendremos que pensar”, dijo David Lauren, hijo de Ralph Lauren.

El resto del equipo desfilará con blazers azul marino a la medida hechos de lana cultivada en Estados Unidos, un parche olímpico rojo en un lado del pecho y el emblema de Polo Pony de la compañía en el otro.

Camisetas y pantalones de mezclilla

Llevarán camisetas de rayas horizontales azules y blancas teñidas en un proceso que utiliza menos agua, productos químicos y energía; pantalones de mezclilla azul estrechos y una bufanda con el estampado de la bandera.

Los cinturones de rayas de los deportistas están hechos de botellas plásticas recicladas.

No olvidaron los cubrebocas

Un parche en la parte trasera de los pantalones es un guiño a las alternativas de cuero, hecho de materiales de origen vegetal y subproductos agrícolas libres de plásticos sintéticos.

Y Ralph Lauren no olvidó los cubrebocas. Serán de algodón azul marino con una pequeña bandera estadounidense en un costado.

También te interesa: Arte oaxaqueño en traje de gala de atletas de México en Tokio (vídeo)

Joanna Borov hizo una aparición en Telemundo para Wilfredo Gerardo

Gil Cerezo de Kinky graba con Aislinn Derbez película de Netflix en Mérida