in

Rangers abren en Chiapas

Presentación de uniformes de las Rangers de la campaña de la WFL

Inician una nueva aventura dentro del fútbol bikini

Las Rangers de Mérida, que quieren dejar huella como referentes del fútbol americano, están listas para irse el emparrillado.

El equipo yucateco se estrenará el sábado 16 de marzo en la Woman Football League, en la modalidad de bikini, cuando se enfrenten en Tuxtla Gutiérrez, a las Amazonas de Chiapas.

Serán siete partidos los que sostendrán las Rangers durante la temporada a nivel nacional, de acuerdo con el anuncio de este miércoles, durante la presentación oficial de los uniformes que usarán.

Luis Ortiz Romero, director y entrenador en jefe de las Rangers, informó durante la reunión que el equipo de casa jugará como local en la cancha de la Universidad Vizcaya en Chuburná, en una rueda de prensa en el IDEY, con el director del Instituto, Carlos Sáenz Castillo; el director de la Vizcaya, José de Jesús Palafox. y el nutriólogo Hugo Jiménez.

Para esta temporada estará de vuelta con las Rangers Samantha Castilla, una de las estelares jugadoras, surgida de la primera generación de esta organización yucateca.

Las jugadoras Dania Vargas y Mirna Paredes portaron los uniformes de las Rangers.

Los partidos se jugarán los sábados a las 8 de la noche y el precio de entrada será de 100 pesos, con preventa a 60 pesos.— GASPAR SILVEIRA

Shakira ahora luce el cabello castaño. Foto: EFE

Shakira sorprende con su cambio de look en un partido de básquetbol

Cartón de Tony: El matabichitos