in ,

Raúl Jiménez se reporta pero es duda ante Panamá

Raúl Jiménez se reporta con el Tricolor pero con dolencias.- Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La Selección Nacional Mexicana se encuentra completa. Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton llegó por la madrugada de este martes.

La mala noticia es que Jiménez llega a México con dolencias musculares, por lo que su participación en el juego contra Panamá, estaría en duda.

Te puede interesar: Hugo Sánchez se burla del despido de La Volpe (Video)

Jiménez quién no emitió declaraciones a su arribo, es el referente en la delantera del equipo mexicano.

Además, es constante en las alineaciones del equipo de los Lobos de la Liga Premier de Inglaterra, respondiendo con anotaciones claves.

Raúl Jiménez será valorado por el cuerpo médico del cuadro mexicano y se tomará una decisión, aunque a Gerardo Martino, técnico nacional le gusta que a pesar de que no jueguen, los seleccionados se queden con el grupo.

La Selección Nacional Mexicana viajará mañana miércoles a tierras canaleras, para el juego del viernes contra Panamá, en busca de un triunfo que les asegure el primer lugar de su sector y disputar el final four.

Te puede interesar: Llenan el lienzo charro

El Tricolor es líder del grupo B de la Liga A con seis puntos, mientras que Panamá es segundo con tres y diferencia de menos 1 y Bermudas es tercero también con tres puntos pero diferencia de menos 5.

México cerrará la primera fase el martes, recibiendo a los bermudeños en Toluca.

Aspecto de la protesta de policías federales en las inmediaciones del aeropuerto de Ciudad de México (Foto tomada de @Pajaropolitico)

Suman 10 heridos en una protesta de policías federales en el AICM