in

Raúl Jiménez acude al partido del Wolverhampton (fotos)

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista mexicano del Wolverhampton Wanderers Raúl Jiménez, que sufrió una fractura de cráneo hace algunas semanas estuvo presente en el partido entre el Tottenham y el Wolverhampton.

Durante el partido se le pudo observar al atacante en la tribuna del inmueble presenciando el empate entre los Wolves y el Tottenham.

Busca "salir adelante"

Hace algunos días, Jiménez aseguró en un vídeo que está trabajando para "salir adelante" y "estar lo antes posible jugando otra vez". El mexicano fue operado hace una semanas de una fractura de cráneo que sufrió en un partido de la Premier League ante el Arsenal.

Desde entonces, solo se había pronunciado a través de comunicados en redes sociales, aunque se le pudo ver públicamente en un entrenamiento de su equipo hace unos días.

Del partido, el Wolverhampton, con un gol a cuatro minutos del final, alargó el bache del Tottenham (1-1), que dejó escapar la ocasión de reengancharse a la carrera por el liderato después del empate del líder, el Liverpool, ante el West Bromwich.

El conjunto de Jose Mourinho, que no contó con Gareth Bale, baja por lesión, acumula ya cuatro partidos sin ganar. Lleva dos puntos de los doce últimos puestos en juego y se ha descolgado de la cima de la clasificación de la Premier en la que estuvo asentado jornadas atrás. En el arranque del choque disputado en el Molineux Stadium dio la sensación de que el Tottenham saldría de su situación.

Fue en el primer minuto cuando desequilibró el partido el equipo de Londres, en un saque de esquina que terminó con el balón en los pies del galés Ben Davies que vio la llegada del francés Tanguy Ndombele, desde la media luna, ejecutó un preciso disparo que superó a Rui Patricio.

Luego el choque estuvo lleno de alternativas. El Wolverhampton pudo empatar y el Tottenham sentenciar el partido. Pero fue en el tramo final cuando se equilibró. Un córner botado por el portugués Pedro Neto fue rematado de cabeza por el marroquí Romain Saiss, que estableció la igualada final.

El marcador deja al Tottenham en la quinta plaza, a un punto de la zona de Liga de Campeones que marca el Manchester United y a seis del líder, el Liverpool. El Wolverhampton está estancado en el ecuador de la clasificación.

Involucrados en muerte en Tecoh, imputados y en prisión preventiva