in

¿Niña o niño? Raúl Jiménez da a conocer el sexo de su bebé

El futbolista Raúl Jiménez y su novia Daniela Basso, se convertirán en padres por primera vez y, junto con el Wolverhampton descubrieron el sexo del bebé que está en camino. 

En un vídeo grabado en el estadio los Wolves, Raúl y Daniela mostraron como se enteraron del sexo de su bebé.

“Hoy estamos aquí para hacer una dinámica para saber el sexo del bebé que estamos esperando Dani y yo. Estamos muy emocionados y ojalá, que sea lo que sea va a ser un niño muy amado. Para nosotros es muy importante compartir este momento también con toda la familia de los Wolves, con toda la gente que nos apoya siempre durante estos 18 meses que llevo aquí, en el club”.

Lee: “Chicharito” hace un sketch para Jimmy Kimmel (vídeo)

En una de las porterías del terreno de juego colocaron un tablero circular y Jiménez realizó una serie disparos con un balón y en su segundo intento logró dar en el blanco y con ello se disparó al aire una especie de confeti de color azul.

Al saber que serán padres de un niño, la pareja se abrazó y en una entrevista posterior aseguraron que el bebé llevará por nombre Ander.

El momento momento lo compartieron con los familiares más cercanos de la pareja así como algunos compañeros de Jiménez quienes los felicitaron y desearon lo mejor en la nueva etapa que se avecina.

Síguenos en Google Noticias

Un nuevo misterio por develar: lanzan el tráiler de "Scooby!"

Niurka asegura que su hija Romina podría ser "Aventurera", sí quisiera