in ,

Raúl Jiménez, en el Tri que hará gira por Europa (vídeos)

Raúl Jiménez acompañará al Tri por la gira que realizará en Europa.- Foto de Twitter de Wolves

La Selección mexicana presentó la lista de convocados para la primera Fecha FIFA del 2021, en donde se medirán a Gales y Costa Rica en territorio europeo.

Entre los jugadores llamados por Gerardo Martino se encuentra Raúl Jiménez, quien a pesar de que no regresa aún a las canchas tras su fractura de cráneo, acompañará a sus compatriotas en estos compromisos.

Recuperación anímica

Hace un par de días lo adelantó el estratega del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, quien dio detalles de la evolución del mexicano, informó Vox Populi Noticias.

Y señaló que tuvo conversaciones con voceros del Tri para que Raúl hiciera el viaje y vea a sus amigos, algo que le ayudaría en la parte anímica.

Ya entrena

La recuperación de Raúl Jiménez va viento en popa pues la semana pasada ya pudo reintegrarse a los entrenamientos de grupo con los Wolves.

Y aunque su regreso a las canchas aún no tiene fecha, se maneja desde el entorno del club inglés que podría darse esta misma temporada.

Con casco protector

Durante los últimos entrenamientos de Jiménez se le pudo ver con el casco de protección que evita cualquier tipo de contacto en el cráneo y con el cual aseguran, el jugador se ha sentido muy cómodo.

También lee: Raúl Jiménez ya entrena con sus compañeros Wolver (Vídeos)

"Chucky" Lozano viaja

Otro de los nombres que se dieron para esta gira por Europa fue el de Hirving "Chucky" Lozano, quien no se recuepra al cien por ciento de su lesión.

El canterano de Pachuca tuvo una distensión de segundo grado en la corva que lo ha mantenido alejado de las canchas por poco más de un mes.

Quizás algunos minutos

El "Chucky", quien antes de su lesión había sido una pieza fundamental para Gennaro Gattuso ya entrena con el grupo en el Napoli, por lo que continuará con su proceso en el Tri, con la duda de si podrá ver acción algunos minutos.

Katy Perry y Orlando Bloom ¿se casaron en secreto? (fotos)

El Kremlin niega interferir en las elecciones de EE.UU.