in ,

Raúl Jiménez no estaría en la convocatoria a Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría no ser llamado al Tri

Raúl Jiménez está en peligro, nuevamente, de perderse la eliminatoria mundialista de la Concacaf con México, como ya sucedió durante la pasada fecha FIFA y los primeros juegos del Octagonal final de la Concacaf.

El Wolverhampton se mantiene en la postura de respetar los protocolos del Gobierno británico y está condicionando el préstamo de Raúl Jiménez a la Selección Mexicana para la segunda fecha clasificatoria rumbo a Catar 2022, a que el Reino Unido elimine la cuarentena para no perder por 10 días al delantero mexicano.

Ante la insistencia de Gerardo Martino de poder contar con los “europeos” para la Fecha FIFA de octubre próximo, pero sobre todo, con Jiménez, desde el entorno de los “Wolves” pudo conocer que no todo está dicho y que el conflicto por la cesión del jugador para los próximos partidos del octagonal Eliminatorio, continúa.

“Creo que es demasiado pronto, nada ha pasado todavía... Todavía hay muchas discusiones entre la FIFA, la Premier League y el gobierno británico, antes de que se tome una decisión”, sobre si prestarlo a la Selección Nacional, se informó.

El problema es que México todavía está en la “lista roja” en Inglaterra con el gobierno británico, por lo que la situación entre si México demanda su presencia con el Tri y “Wolves” no quiere que reporte con este último, sigue estancada. “A menos que eso cambie, no podrá ir”, palabras tajantes desde el entorno inglés.— ESPN

¡”Que lloren niños... que lloren”!

Un ciclista perece arrollado en la vía Catzín-Chemax