in ,

Raúl Jiménez no recibe el alta médica: hay preocupación (vídeo)

A pesar de las expectativas positivas, Raúl Jiménez no recibió el alta médica por su lesión en el cráneo.- Foto Twitter Raúl Jiménez

Se esperaba que Raúl Jiménez recibiera el alta médica ayer martes 18 de mayo, el buen ánimo se percibía incluso en el cuerpo técnico de la Selección Mexicana que lo incluyó en la lista final para la Concacaf Nations League.

Sin embargo, pasó el día y no hubo noticias del futbolista mexicano.

Hay inquietud

Fue hasta hoy miércoles 19 que el técnico del Wolverhampton habló, pero sin dar el tan esperado anuncio, reprodujo mediotiempo.com..

Previo a la visita de los Wolves al Everton por la penúltima fecha de la Premier League, el portugués Nuno Espírito Santo fue muy escueto sobre el futuro de Jiménez, aunque sus expresiones han despertado inquietud entre usuarios de redes sociales.

"Vamos a tener que sentarnos y decidir, ya tenemos el reporte pero permítanme que hablemos de eso en el momento correcto".

"No quiero apresurar las cosas, debo sentarme con el médico y con Raúl, tener una buena charla para saber qué pasará", dijo el entrenador a partir del segundo 00:43 del siguiente vídeo.

Preocupa el futuro de Raúl

El tono y matiz en las declaraciones del entrenador del Wolverhampton consternaron a algunos usuarios en las redes sociales, quienes muestran preocupación por el futuro deportivo de Jiménez, quien no juega desde noviembre tras sufrir una fractura craneal.

Pensó que murió

Recordemos que su pareja, Daniela Basso, declaró recientemente al New York Times que pensó que "Raúl se había muerto" en la cancha por el brutal choque de cabezas con el brasileño David Luiz, quien siguió jugando pese al encontronazo.

¿Raúl Jiménez jugará con México la Nations League?

​Lo cierto es que el delantero está convocado por Gerardo Martino para la fase final de la Liga de Naciones de Concacaf a disputarse a inicios de junio.

Pero es obvio que todo a reserva de lo que las pruebas médicas hayan arrojado, por eso se esperará a una comunicación entre Selecciones Nacionales y el Wolverhampton para tener claro si el ex del América podrá volver a las canchas.

Imagen que distribuyó en redes sociales Marcelo Ebrard, titular de la SRE, donde muestra una caja con dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19 envasada en México

Ebrard garantiza que estará vacunada toda la población mayor en octubre

Meridano muere tras caer desde el techo de su casa