in ,

Raúl Jiménez sueña con ir a los Juegos Olímpicos 2020

Raúl Jiménez, es el mejor jugador de la Premier League

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Cada vez están más cerca los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el delantero mexicano Raúl Jiménez sueña con ir como uno de los tres refuerzos mayores en caso de que la Selección Mexicana consiga su pase en el preolímpico que se disputará en Marzo en Guadalajara.

Te puede interesar: El "Chicharito" Hernández, triste por México (vídeo)

Después de la victoria de su equipo en la Europa League frente al Espanyol de Barcelona, el atacante, quien no tuvo actividad en el cotejo, habló sobre la posibilidad y la ilusión que tiene de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Es un sueño (Ir a Juegos Olímpicos) que me gustaría volver a cumplir y sería uno de los hombres refuerzo del equipo. Primero hay que esperar y luego, si hay llamada, hablar con el equipo (Wolverhampton)“, puntualizó Jiménez.

En cuanto a la ilusión, el delantero quiere volver a vivir unos Olímpicos, más por saber lo que es ganar la medalla de oro, como lo hizo en Londres 2012. “Siempre es una ilusión más ir a los Juegos, más teniendo en cuenta que ya tengo un oro olímpico“, finalizó.

Te puede interesar: Andy Ruiz presume joyas y lujos; se olvida de entrenar

Jiménez ha conseguido esta temporada 15 goles del Wolverhampton y nueve asistencias.

Síguenos en Google Noticias

Pumas Vs. América cambia de fecha por el Día Internacional de la Mujer

BTS rompe récord con "ON", pero cancela shows