in ,

Raúl Jiménez visita el campo de los Wolverhampton (Fotos)

Raúl Jiménez visitó el campo de entrenamiento de los Wolves.- Foto de la cronica.mx

Raúl Jiménez, que se está recuperando de una operación de fractura de cráneo, visitó a sus compañeros durante un entrenamiento del Wolverhampton Wanderers.

El futbolista de 29 años, que salió el pasado fin de semana del hospital donde fue operado, pasó por el campo de entrenamiento del Wolves para ver a sus compañeros por primera vez después de la lesión que sufrió ante el Arsenal.

Reconocimiento

En compañía del doctor del equipo, Jiménez se abrazó y conversó un rato con el resto de futbolista, antes de marcharse a casa donde, junto a su pareja y su hija, continúa con la rehabilitación.

Jiménez recibirá un homenaje pasado mañana sábado 12 de diciembre en el partido contra el Aston Villa.

Pancarta gigante

El evento se realizará gracias a que aficionados de todo el mundo lograron financiar una pancarta que lucirá en una de las tribunas principales del Molineux Stadium y en la que se apoyará al jugador. 

Choque accidental

El delantero mexicano sufrió un choque de cabezas con David Luiz el pasado 29 de noviembre cuando los Wolverhampton Wanderers se enfrentaron al Arsenal en la Premier League.

También lee: Raúl Jiménez podrá volver

Jiménez permaneció inconsciente en el terreno de juego mientras que su rival pudo reincorporarse a los pocos minutos y posteriormente tuvo que ser sustituido para el segundo tiempo.

Traslado y operación

Posteriormente, Raúl Jiménez fue trasladado de emergencia hacia un hospital de Londres donde hasta hace un par de días le dieron el alta médica para proceder a recuperarse en su hogar.                                                                                                                                                                 

Con información de abcnoticias.mx

Ellen DeGeneres da positivo a Covid-19, suspenden su show

La venta de cubrebocas en la calle se ha generalizado al grado de que se aprovechan las fechas de festejos, como la Revolución, para elaborar prendas con imágenes alusivas (Foto de El Universal)

Cubrebocas se suman a los productos pirata que más compran los mexicanos