in ,

Raúl Jiménez ya entrena con sus compañeros Wolver (Vídeos)

El proceso de recuperación de Raúl Jiménez va bien, y ya entrena con sus compañeros de los Wolves.- Foto de Twitter

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers, ya realiza algunos ejercicios con el resto de sus compañeros del equipo.

Las actividades son de menor impacto, ya que se encuentra en un proceso de recuperación tras la fractura de cráneo que sufrió a finales de noviembre del 2020, tras chocar con David Luiz.

Evolución

El entrenador Nuno Espírito Santo destacó la evolución del delantero y que en la organización tienen un actitud positiva ante lo resultados mostrados.

“Está entrenando la mayoría de las sesiones de forma individual. Ha podido integrarse en algunas partes del inicio de las sesiones de entrenamiento, como cajas y algunos ejercicios técnicos. 

Mucho cuidado

Está mejorando muy bien, debemos tener mucho cuidado y seguir los protocolos, pero mantenemos una actitud positiva porque lo está haciendo muy bien”, añadió Nuno.

El futbolista mexicano empezó a trabajar en su acondicionamiento físico en la primera semana de enero.

El proceso

El club recordó que Raúl lleva cinco semanas a partir de su cirugía, que realizó algunos trabajos de acondicionamiento inicial, y para finales del primer mes del año, informó que hacía sesiones en el gimnasio.

El estratega del Wolverhampton refirió que el jugador mexicano da los pasos correctos en relación con su rehabilitación.

Siguientes pasos

Seguirá mejorando su estado físico, siguiendo los protocolosrealizando exámenes y consultas al neurocirujano que lo operó, son los siguientes pasos. Requiere paciencia, pero a la vez, saber que va por el camino correcto”.

Con información de redes sociales e infobae.com

¡Paris Hilton se casa!, cuarta propuesta de matrimonio (Vídeos)

El Chef Gordon Ramsay y La Gilbertona tienen un "encuentro" que se viraliza