in ,

Raúl Orvañanos confunde a Luis Montes con un narcotraficante (Vídeo)

El comentarista deportivo provocó las burlas tras su confusión (Twitter)

El comentarista de Fox confundió al jugador de León con un famoso narcotraficante y su error provocó las risas y burlas.

MÉXICO.— Raúl Orvañanos, comentarista deportivo desató la crítica de internautas quienes señalaron su error durante la crónica del partido León ante Pachuca correspondiente a la Jornada 2 del Guard1anes 2021.

Una confusión con el nombre de un jugador provocó las burlas y memes en redes sociales, a su vez el narrador deportivo se convirtió en tendencia en redes sociales.

Lo confundió con un narco

En la narración del partido de León contra Pachuca por Fox Sports, Raúl Orvañanos confundió a Luis Montes, futbolista del León, con el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Si bien, Montes es apodado “el Chapo”, hay una gran diferencia entre el jugador y hombre que se encuentra recluido en los Estadios Unidos. Es por ello que cibernautas aprovecharon su "confusión" para burlarse de él.

En cuanto al partido, León contra Pachuca todo quedó en un deprimente empate a cero goles, lo cual propició que La Fiera, campeón vigente de la Liga MX, siga sin ganar en el torneo.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Pachuca y León empatan sin goles en el cierre de la fecha 2

Reducción de envío de vacunas de Pfizer, fue iniciativa de México: AMLO

Esta mañana clausuraron un comercio en Ticul por no acatar los protocolos sanitarios (Foto de Pedro Chuc)

Clausuran tienda de electrodomésticos en el centro de Ticul