in ,

Rayados, con todo a Catar

Los jugadores de Rayados celebran después de marcar anteanoche

Monterrey busca aprovechar su buen momento

Decenas de personas despidieron a jugadores y cuerpo técnico del equipo mexicano Monterrey, que viajó ayer a Doha, Catar, para competir en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

El viaje de la Pandilla se da después de calificar a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tras ganar el miércoles en casa por 2-1 y el sábado de visita por 1-0 y con marcador global de 3-1 y eliminar a Rayos de Necaxa.

“Tenemos que aprovechar este momento que tenemos”, expresó Celso Ortiz en el aeropuerto y compartió que se van contentos y felices por todo lo realizado en los últimos partidos en la Liga.

La idea del equipo es dar continuidad a la inercia de los resultados, “hay que ir paso a paso, llegar bien y hacer buen papel allá. El grupo está consciente de ir partido a partido y esperamos hacer un buen papel allá y luego venir a cerrar aquí”.

Por su parte, el mundialista Miguel Layún resaltó que este Mundial de Clubes es la competencia más importante para cualquier equipo y Rayados asiste por ganar la Concacaf.

El lateral abundó que al estar Monterrey en la final del futbol mexicano y en este Mundialito se demuestra que está diseñado, “tiene ADN, para estar en los primeros planos”.

Le parece muy entendible que la afición esté preocupada, nerviosa y ansiosa por ganar un título, pero también pidió que se valore lo realizado por el equipo para llegar a estas instancias, a pesar que sufrieron en el inicio del torneo local.

 

Síguenos en Google Noticias

Urge acabar con el comercio informal

Niegan desorden urbano en la colonia México