in ,

Real Madrid le da la bienvenida a Luka Jovic

El delantero serbio Luka Jovic (2i) junto al presidente del Real Madrid ,Florentino Pérez (2d); la embajadora de Serbia en España ,Katarina Lalic, y su agente (i), durante la presentación como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.- Foto: EFE
El delantero serbio Luka Jovic abraza a su agente ya con la camiseta del Real Madrid en el césped del estadio Santiago Bernabeu.- Foto: EFE
El delantero serbio Luka Jovic con la camiseta del Real Madrid.- Foto: EFE
El delantero serbio Luka Jovic en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.- Foto: EFE
Jovic besa el escudo de su nuevo equipo.- Foto: EFE
Luka Jovic durante su presentación.- Foto: AP

Luka Jovic fue presentado de forma oficial con su nuevo equipo Real Madrid y ofreció su primera rueda de prensa.

El delantero serbio se dijo contento de compartir terreno con el francés Karim Benzema del que espera aprender.

“Cuando él (Benzema) llegó yo tenía 11 años. Es de los mejores del mundo y espero aprender de él“, señaló Jovic.

Luka Jovic destacó que es compatible para jugar en el ataque con Karim Benzema, “pero esa decisión ya la tomará el míster (Zinedine Zidane). Puedo jugar como único punta o con otro delantero”.

Más información: Jovic se une al Real Madrid

Benzema, de 31 años de edad, atraviesa sus últimos años como futbolista “merengue”, por lo que la institución española ha apostado por Jovic, de 21 años de edad, quien llegó al club madridista procedente del Eintracht Frankfurt.

No promete goles

Jovic dijo sentirse emocionado por ser parte del conjunto español y descartó prometer cierta cantidad de goles, pero se comprometió a entregarse al máximo por los blancos.

Reiteró que en sus metas “no diría un número de goles exacto, daré lo mejor de mí“, mientras que espera que la próxima campaña los títulos acompañen al Real Madrid, tras la sequía de la temporada anterior.

“Ahora yo soy el chico más feliz del mundo. Estoy muy contento de pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir las expectativas“, puntualizó el jugador.

Te puede interesar: Real Madrid, el club de fútbol con mayor valor mundial

Desde jóvenes hasta adultos mayores acuden a la feria de empleo que se realiza en el Salón Uxmal I del Centro de Convenciones Siglo XXI (Foto de Adriana Carrillo Alemán)

En marcha Feria de Empleo en Mérida: ofrecen más de 1,200 puestos

Mototaxistas de Kanasín

Mototaxistas de Kanasín se manifiestan frente al Palacio de Gobierno