in

Reciben a deportistas panamericanos con banderas y mariachi

Con canciones del Mariachi y la presencia de sus familiares, fueron recibidos los deportistas que participaron en Lima 2019 (gruporeforma)

México.— Con banderas, canciones del Mariachi y la presencia de sus familiares, fueron recibidos los deportistas que regresaron de los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de una histórica participación de 37 medallas de oro, 36 de plata, 63 de bronce y total de 136.

Los deportistas aparecieron y el mariachi los recibió con una fanfarria y empezó la música con las canciones típicas del nacionalismo mexicano, entre ellas el “Cielito Lindo”.

Fernando Martínez, cabo del Ejército Mexicano, ganador de la medalla de oro en los cinco mil metros y abanderado en la noche del domingo en la ceremonia de clausura atendió a los reporteros y luego fue con el mariachi y le colocaron el sombrero de charro.

Los deportistas salieron uno a uno, las notas del mariachi les dieron la bienvenida, sus familiares los recibieron con los brazos abiertos y con un cúmulo de alegría. “Se merecen este recibimiento por todo lo que hicieron por nuestro país”, dijo Francisco Garduño.

Mientras el mariachi tocaba y cantaba se fueron uno a uno o en grupo de la sala de llegada a iniciar otro camino, rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Yo digo que él es el elegido, el varón de Dios”

Demandan a Testigos de Jehová por abuso de menores en Nueva York