in ,

Recuperación fantástica

Stephen Curry le cede el balón a su compañero Andre Iguodala

Golden State saca una importante victoria: 114-111

Stephen Curry anotó 37 puntos y los Guerreros de Golden State revirtieron una desventaja de 15 unidades al intermedio para imponerse ayer por la noche con un marcador de 114-111 a los Trail Blazers de Portland, con lo que tomaron una ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia del Oeste.

CJ McCollum tuvo en sus manos cambiar la historia, pero falló un tiro con 32 segundos por disputarse y Draymond Green anotó en la otra canasta por los “Warriors”. Portland debió buscar un último enceste, con 12.3 segundos restantes.

Andre Iguodala bloqueó un intento de triple de Damian Lillard desde el costado izquierdo.

Seth Curry, hermano menor de Stephen, puso a Portland adelante mediante un disparo de tres puntos a 1:03 minutos del final, antes de que Kevon Looney realizara una clavada en el otro extremo de la cancha, con lo que Golden State se volvió a poner arriba por 112-111.

Stephen Curry fue clave porque aportó una treintena de puntos por tercer duelo consecutivo.

Por su parte, su compañero Klay Thompson necesitó de medio partido para calentar motores. Anotó 13 de sus 24 unidades en el tercer periodo, cuando los de Golden State totalizaron 39 tantos.

El desempeño de Curry y Thompson recordó las andanadas de disparos que ambos protagonizaban a menudo en el tercer periodo de los partidos, durante el apogeo de los “Splash Brothers”.— AP

 

Yucatán vence a Oaxaca y llega a cuatro al hilo

El Cartón de Tony: Juego de trenes