in

Regresa la actividad presencial

Gustavo Rodríguez Salazar

Triunfadores en Torneo municipal de Tiros Libres

El regreso a las canchas, siguiendo los protocolos de salud, con el Torneo Municipal de Tiros Libres de Baloncesto, arrojó a los primeros ganadores de un torneo presencial municipal, como parte de los festejos del 479 aniversario de la ciudad.

Ana Matú Soberanis, de los Huracanes, y Phoenix López Torres, de los Oriones, fueron los campeones en la categoría juvenil; mientras que en la división libre, el primer puesto correspondió a Gustavo Rodríguez Salazar (Cardenales) y el segundo a Andrés Montes (Huracanes).

La justa, celebrada bajo estrictas medidas sanitarias, en la cancha de Cordemex contó con la participación de 22 jugadores en la modalidad juvenil de 15 a 17 años (nacidos en 2004 – 2006) y 23 en la libre (2003 y anteriores), en ambas ramas.

En la ronda final, en la categoría femenil, Matú Soberanis sumó 26 puntos, tras completar su participación en tiros de tres estaciones y en entradas en triple por ambos perfiles.

En tanto, en juvenil varonil, con 25 unidades, Phoenix Shannon López Torres, de los Oriones, se agenció el liderato. En la Libre Varonil, Rodríguez Salazar sumó 29 créditos en la final.

En damas, Andrea Montes, de Huracanes, fue la mejor en la duela con 25 puntos sobre Neydi Uribia, de la Marista, con 21.

 

Gallos, por el invicto puma