in ,

Regresa San Luis con par de triunfos

Los jugadores de los Cardenales celebran el triunfo del primer juego

Los Cardenales se recuperan tras el parón por Covid

Puede que los Cardenales se hayan tardado 17 días en volver al campo, pero no les tomó mucho tiempo agarrar la forma de ganar partidos.

Una entrada inicial de cuatro carreras llevó a una victoria 5-1 sobre los Medias Blancas de Chicago, en el primer juego de una doble cartelera que fue completa para los emplumados, pues ganaron 6-3 el segundo.

Adam Wainwright lanzó cinco entradas en blanco y se apoyó en el ataque del primer acto para anotarse su segunda victoria de la campaña. Los Cardenales no jugaban desde hace dos semanas por casos de Covid.

En el segundo encuentro, Paul Goldschmith y Tyler O’Neil batearon cuadrangulares, y cinco serpentineros se combinaron para espaciar tres hits, asegurando el triunfo para los Cardenales, que apenas tienen marca de 4-3 y tendrán que jugar más de 50 partidos en los próximos 48 días, recuperando terreno ante lo perdido por la crisis sanitaria.

FERNANDO TATIS JR. llegó a nueve jonrones en un triple empate en el liderato, pero no impidió que los Padres de San Diego perdieran 7-6 ante los Diamantes de Arizona, en Phoenix. Tatis alcanzó al lesionado yanqui Aaron Judge y luego fueron empatados por Mike Trout, de los Serafines.

JONRON DE tres carreras de Derek Dietrich en la octava entrada permitió a los Rangers de Texas vencer 6-5 a los Rockies de Colorado, en Denver. Charlie Blackmon, del equipo de casa, se fue de 4-1 y su porcentaje de bateo cayó a .438, tras comenzar la semana con .500.

Kansas City venció 4-2 a Minnesota, Baltimore a Washington, 7-3, y Cleveland a Detroit, 3-1.

Policías atropellan y matan a perrito en Dzemul

Curso para vender por medio de las redes sociales