in

Regresan las competencias: Dos mil personas en carrera virtual

Dos de las imágenes de ayer en la Carrera Virtual

La primera fecha del Ciclo de Carreras “Corre por Mérida Virtual”, organizada por la dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, mostró que pese a las limitaciones que pone la contingencia, se puede hacer ejercicio sin pretextos.

Como un éxito se consideró el evento, que alcanzó carácter internacional, con la participación de cerca de 2 mil exponentes de Estados Unidos, Guatemala y Costa Rica, además de diferentes entidades como Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Nuevo León, el Estado de México y Ciudad de México.

De acuerdo con un boletín, el balazo de salida se dio de manera simbólica a las 5 de la mañana. En esa dependencia empezarán a trabajar en la siguiente edición del serial (serán cinco carreras en total), a celebrarse en septiembre, además de continuar con los torneos municipales de Skilling y otros programas. Muchos salieron a las calles a correr, otros se quedaron en sus casas en caminadoras o a hacer ejercicios, en la nutrida participación que tuvo la cita atlética, añade el boletín.

La jornada incluyó la rifa de artículos sorpresa cedidos por patrocinadores.

Policías atropellan y matan a perrito en Dzemul

Curso para vender por medio de las redes sociales