in ,

Reich, el nuevo coach de Colts

Frank Reich (Foto: Internet)

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Ahora sí, los Colts se esperaron hasta la firma para anunciar a su nuevo entrenador. Frank Reich fue contratado este domingo por Indianapolis como nuevo head coach, justo una semana después de que éste ganara el Super Bowl con los Eagles de Filadelfia, como coordinador ofensivo.

Después de la penosa situación con Josh McDaniels, quien ya había sido anunciado como el entrenador en jefe de Colts y que al final prefirió quedarse en Patriots de Nueva Inglaterra al mando de la coordinación ofensiva, la franquicia ya no se equivocó en redes sociales.

Diversas fuentes ya habían confirmado a Reich como head coach de Indianapolis, pero el equipo no publicó algo hasta que su nueva cabeza firmara su contrato por cinco temporadas.La cabeza de Frank, ex quarterback suplente de los Bills de Buffalo que perdieron cuatro Super Bowls de manera consecutiva (1991-94), fue capaz de modificar el sistema ofensivo de Eagles cuando Carson Wentz se lesionó la rodilla y Nick Foles asumió los controles.

Nadie confió en que Filadelfia llegará incluso al Super Bowl, mucho menos que vencieran a los Pats, mas el trabajo de Reich con Doug Pederson, entrenador de Philly, hizo historia.Ahora, su nuevo trabajo en Indianapolis consistirá en despertar a la franquicia que hundió tras la lesión del quarterback estelar Andrew Luck.

Se espera que el egresado de Stanford regrese para la campaña de 2018.En Filadelfia, los nuevos campeones de la NFL se quedaron sin cabeza para el ataque, ya que John DeFilippo, ex entrenador de quarterbacks, fue contratado por los Vikings de Minnesota la semana pasada para asumir el puesto de coordinador ofensivo.

Renuncia a precandidatura ex titular de Finanzas de QR

Mikel dice no a bodas gay y marihuana