in ,

Renato Ibarra estaría conquistando a una influencer

Se rumorea que el exmilitante del América estaría estrenando romance con una influencer.

CIUDAD DE MÉXICO.— Renato Ibarra vuelve a atraer las miradas, pero no por su desempeño en la cancha sino por sus relaciones fuera de ésta. Recientemente, el jugador del Atlás ha sido vinculado con una joven influencer.

Una revista de espectáculos ha destacado que el extremo ofensivo ecuatoriano estaría conquistando a una modelo pese a que está casado.

Romance a escondidas

Renato, al igual que sus compañeros del Atlas, fueron eliminados por el Puebla en la fase de cuartos de final del torneo Guard1anes 2021, pero eso parece que no le quita el sueño al ecuatoriano. Sin embargo, quien si estaría ocupando sus pensamientos es Mar Milla.

Una joven influencer de 33 años de edad con la que estaría teniendo una relación secreta, debido a que el futbolista sudamericano sigue casado Lucely Chalá, a quien anteriormente agredió físicamente y ésta lo acusó de tentativa de aborto y feminicidio, sin embargo, luego lo perdonó y hasta decidió retirar los cargos en su contra.

También podría interesarte: Culpan a ex de Alejandro Ibrarra, Mar Milla, del descontrol de Jérémy Ménez

De acuerdo con la revista TV Notas, una amiga de la influencer habría revelado que Mar y Renato Ibarra sostienen una relación sentimental, pero que les está siendo difícil mantenerla en secreto.

"Ya anda enamorada y aunque quiere mantener en secreto su nueva relación, ya que anda con el futbolista Renato Ibarra, es algo complicado […] Te digo que se le está saliendo de las manos porque hasta donde sabemos, el señor sigue con su mujer, no se ha separado pese al escándalo de violencia doméstica que protagonizó [...]", detalló la supuesta fuente cercana.

De acuerdo con la revista, hay evidencias de que ambos interactúan en redes sociales (TvNotas)

Siempre se le relaciona con futbolistas

Esta no sería la primera vez que Mar Milla es vinculada con deportistas del fútbol nacional. Anteriormente, la modelo fue relacionada con Jérémy Ménez, otrora jugador del América.

Sería el segundo exjugador del América con el que se le vincula (TvNotas)

Cabe destacar que Mar estuvo casada con el actor Alex Ibarra, con quien hasta la fecha sostiene un complicado proceso de separación.

Buscan a Audry, quinceañera desaparecida en Ciudad Caucel

Combinar vacunas antiCovid de AtraZeneca y Pfizer es seguro: estudio