in ,

Renato Ibarra sería el refuerzo de Cruz Azul; aficionados piden que no

Renato Ibarra podría fichar para el Cruz Azul, según varios rumores. Foto vía Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero ecuatoriano Renato Ibarra, se mantiene en suspenso ya que sus pretensiones económicas no son las que tiene en el presupuesto la dirigencia de Atlas. Además, las Águilas del América no están dispuestos a aportar la parte del sueldo del futbolista, algo que venían haciendo en los últimos meses.

De acuerdo con El Universal. el futbolista no se presentó a los exámenes médicos del América ni el Atlas, por lo que se sospecha que su salida es casi un hecho, pero su permanencia entre los grandes clubes del fútbol mexicano podría continuar, ya que todo parece indicar que Ibarra fichará como refuerzo de Cruz Azul.

Aficionados del Cruz Azul rechazan a Renato Ibarra

Ante los rumores de que la directiva de la Máquina tendría ya lista la propuesta para Ibarra, los internautas no tardaron en rechazar la idea, debido al pasado del futbolista, luego de que fuera acusado de violencia contra su hoy expareja. Por ese caso, el jugador fue absuelto.

Al respecto el comentarista David Faitelson consideró que a pesar de la crisis económica que afronta el club de La Máquina, la contratación de Renato Ibarra sería “rebajarse mucho”.

¿Renato Ibarra, al Cruz Azul? No, no creo que los ideales y valores de la institución se rebajen a eso…”, escribió en Twitter.

Por su parte, el periodista Javier Alarcón consideró que todo se trata de simples especulaciones y considera que la llegada de Ibarra se quedará en un simple rumor, a pesar de que otros compañeros del medio parece que ya dieron por hecho el fichaje.

Otros aprovecharon la tendencia para compartir bromas de humor negro, haciendo hincapié en el pasado violento del futbolista.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Yucatán supera los 45 mil contagios acumulados de Covid-19

Fans de "Élite" lamentan que la serie solo muestre encuentro sexuales