in ,

Reto: ser superiores

Foto: Megamedia

La pretemporada se abre con muy buenos ánimos

La frase con que el padre Lorenzo Mex Jiménez abrió su exhortación a los Leones de Yucatán en el inicio de su pretemporada dice mucho de lo que pueden aspirar: a buscar la excelencia porque hacerlo bien debe ser de todos los días.

Los Leones abrieron su campamento prácticamente con el equipo completo, mostrándose motivados y con la mirada puesta en conquistar mayores éxitos y hazañas.

Un total de 56 jugadores comenzaron su aventura rumbo a la temporada 2020 de la Liga Mexicana, ejercitándose con todo desde el primer día, con importante afluencia de medios de comunicación y aficionados en las butacas del Kukulcán.

Los trabajos iniciaron desde el medio día con sesión de acondicionamiento físico en el club deportivo Sports World Cabo Norte, y por la tarde, todo el equipo se trasladó al parque para la sesión de bateo, drills de fildeo y jugadas estratégicas, encabezadas por el mánager Gerónimo Gil y todo su cuerpo técnico.

“Tenemos muchachos muy buenos para armar un súper equipo, nuestra meta es llegar nuevamente a la Serie del Rey y ganarla. Hay una base mexicana espectacular y lo importante es que todos están muy sanos”, comentó el piloto selvático.

El padre Lorenzo Mex Jiménez dio un emotivo mensaje de bienvenida y les recordó a los jugadores la importancia de entregarse al máximo en lo que les apasiona. “Cuando hablamos de excelencia, hablamos de una calidad superior que implica un mérito, etimación o bondad superiores a las normales”, les dijo el capellán a los peloteros. Y para las firas, algo mejor a lo hecho en la temporada anterior es el campeonato. La excelencia es así, sin duda.— G.S.M.

 

Síguenos en Google Noticias

Ex novio de Lucero es un apestado político

Llaman una calle como la primera abogada yucateca