in ,

Retorno de Raúl Jiménez desata euforia en redes sociales (vídeo y fotos)

Después de ocho meses de su grave lesión, Raúl Jiménez volvió a aullar con el Wolves inglés.- Foto Twitter Raúl Jiménez

Tuvieron que pasar ocho meses para que Raúl Jiménez volviera a la acción.

Y es que luego del tremendo choque con David Luiz, en noviembre del 2020, había estado en recuperación, pero ahora que volvió, desató la locura en redes sociales.

El lobo mexicano cautiva

Ver de nuevo a Raúl Jiménez en un partido cautivó a muchas personas, pues es una muestra de superación que con perseverancia siempre se pueden lograr las cosas.

Si bien el mexicano aún no está al 100%, se espera que con el paso de los días vaya afinando los detalles para poder jugar durante más tiempo.

Juega más de 30 minutos

Este sábado 17 de julio, en un amistoso ante el Crewe Alexandra, sólo disputó poco más de 30 minutos, y luego de ello salió de cambio.

Muchas miradas alrededor del mundo se enfocaron en Jiménez. Del Club América a la Selección Mexicana e incluso Guillermo Ochoa, que está en Tokio para los Olímpicos, le mandaron mensajes de felicitación a Raúl por su regreso.

Hay buenos pronósticos con Raúl Jiménez

Así, 230 días después, el "Lobo de Tepeji" volvió a jugar y hay buenos pronósticos de cara a la temporada 2021-22 de la Premier League, donde los Wolves esperan contar con su mejor goleador de cara a un nuevo año de compromisos.

Periodistas y otros personajes del medio deportivo de igual forma mandaron sus felicitaciones y mensajes de apoyo para Raúl Jiménez, ya que muchos lo esperan con los brazos abiertos en la Selección Mexicana.

Un momento que lo marcará siempre

Este momento quedará marcado en la vida de Raúl Jiménez, pues con anterioridad llegó a creer que su carrera había terminado, pero ahora tiene una nueva oportunidad de brillar y seguir escalando dentro del fútbol.

​Así reaccionaron al regreso de Raúl Jiménez. Una muestra de los muchos mensajes en redes sociales que le enviaron al delantero del Wolves inglés, citó mediotiempo.com.

Te recomendamos: Raúl Jiménez regresa: el Wolves azteca juega este fin de semana (vídeos)

Hallan sin vida a niña de 4 años; sospechan de su mamá, padrastro y abuelastra

Detectan el primer caso de viruela de mono en EE.UU. luego de 20 años